Tecnología

Tecnología

BOMBAS

Naturalmente fresco

La bomba Artico es adecuada para pequeños y medianos sistemas de humidificación, gracias a la especial programación del timer integrado que permite el trabajo y pausa dependiendo de las condiciones ambientales y con bajo nivel de ruido.

PDF

ARCTICO

Esta serie profesional de bombas de alta presión son la solución adecuada para elaborar sistemas profesionales de nebulización y humidificación flujos que van desde 1 hasta 6 litros por minutos con motor eléctrico monofásico.

PDF

ARCTICO TH

Ideal para sistemas de nebulización pequeños y medianos con caudales que oscilan entre 0,6 hasta 6 litros/min. Estas bombas están diseñadas para construir instalaciones de sistemas económicos, con las mismas prestaciones y estándares de calidad de un Bomba de alta presión profesional.

PDF

SUPERIOR

Estas bombas de alta presión profesionales ofrecen la mejor solución para sistemas pequeños y medianos de nebulización con caudales que van desde 1 hasta 6 litros/min. Estas bombas están diseñadas para construir instalaciones de sistemas económicos, con altos estándares de calidad y desempeño.

PDF

PREMIUM PLUS

Estas bombas son ideales para construir sistemas profesionales de nebulización con caudales que van desde 1 hasta 6 litros/min con motor eléctrico monofásico. Esta bomba es ideal para sistemas de humidificación pequeños y medianos, gracias al temporizador incorporado.

PDF

SUPERIOR TM

Estas bombas profesionales de alta presión son la solución adecuada para la construcción de sistemas profesionales de humidificación con tasas que van desde 8 hasta 12 litros/min. Su sistema BPS (sistema de drenaje interno) evita el agua residual durante el drenaje de los ciclos y evita el sobrecalentamiento del equipo.

PDF

PROFESIONAL TH HW

Estas bombas profesionales de alta presión son la solución adecuada para la construcción de sistemas profesionales de humidificación con tasas que van desde 8 hasta 12 litros/min, con motor eléctrico trifásico. Su temporizador integrado reduce el consumo de energía hasta un 70% comparado con otros sistemas.

PDF

GENIUS TM

Bombas profesionales de alta presión, ideales para sistemas con velocidades que varían de 1 a 6 litros/min con motor monofásico. Los motores eléctricos de QES aseguran la eficacia completa con bajo consumo de energía y un funcionamiento totalmente silencioso.

PDF

EVOLUCION

Bombas profesionales de alta presión ideales para sistemas profesionales con velocidades que varían de 1 a 6 litros/min. Los motores eléctricos de QES aseguran la eficacia completa con bajo consumo de energía. Su temporizador integrado reduce el consumo de energía hasta un 70% comparado con otros sistemas.

PDF

EVOLUTION TIME

Bombas profesionales de alta presión ideales para sistemas profesionales con velocidades que varían de 1 a 6 litros/min. Esta versión aparte de tener el temporizador de ahorro, también viene en materiales resistentes a la oxidación, tales como: Níquel, Latón, aluminio y acero inoxidable.

PDF

EVOLUCION TM KM

Bombas profesionales de alta presión ideales sistemas que requieran velocidades que varían de 15 a 43 litros/min con motor trifásico. La característica SSC de seguridad impide inundaciones accidentales en caso de existir fugas en la bomba.

PDF

BOMBA DE PRESIONPROFESIONAL NT

Bombas profesionales de alta presión ideales para sistemas con velocidades que varían de 15 a 21 litros/min. La característica SSC de seguridad impide inundaciones accidentales en caso de existir fugas en la bomba. Su temporizador integrado reduce el consumo de energía hasta un 70% comparado con otros sistemas.

PDF

BOMBA DE PRESIONPROFESIONAL NT TIME

Bombas profesionales de alta presión ideales para sistemas que requieran velocidades que varían de 1 a 18 litros/min con motor trifásico. Su temporizador integrado reduce el consumo de energía hasta un 70% comparado con otros sistemas. Su motor de velocidad variable (VAR) permite construir nebulización independiente (por áreas o líneas).

PDF

INDUSTRIAL -FOG TIME “VAR”

Bombas profesionales de alta presión ideales para sistemas con velocidades que varían de 0,5 a 5 litros/min. Su temporizador integrado reduce el consumo de energía hasta un 70% comparado con otros sistemas. Su motor de velocidad variable (VAR) permite construir nebulización independiente (por áreas o líneas).

PDF

EVOLUCION TM VAR

Bombas profesionales de alta presión ideales para sistemas que requieran velocidades que varían de 1 a 18 litros/min con motor trifásico. Su temporizador integrado reduce el consumo de energía hasta un 70% comparado con otros sistemas. Su motor de velocidad variable (VAR) permite construir nebulización independiente (por áreas o líneas).

PDF

BOMBA DE PRESIONPROFESIONAL VAR NT

Bombas profesionales de alta presión ideales para sistemas con velocidades que varían de 1 a 6 litros/min con motor de una sola fase. Los motores eléctricos de QES aseguran la eficacia completa con bajo consumo de energía.

PDF

POLAR

Bombas profesionales de alta presión ideales para sistemas con velocidades que varían de 1 a 6 litros/min con motor de una sola fase. Los motores eléctricos de QES aseguran la eficacia completa con bajo consumo de energía. Su temporizador integrado reduce el consumo de energía hasta un 70% comparado con otros sistemas.

PDF

POLAR TH

Estas bombas de alta presión domésticas son ideales para sistemas de nebulización con caudales de 0,5 hasta 0,9 litros/min, con motor eléctrico monofásico. Sus componentes de alta calidad, aseguran un funcionamiento suave y una fiabilidad del sistema.

PDF

AIRE

VENTILADORES

Naturalmente fresco

VENTILADOR DE SUSPENSIÓN

Ventilador industrial en acero inoxidable para colgar en espacios comerciales, industriales o domésticos.

Y VENTILADOR INDUSTRIAL DE PARED

Ventiladores industriales en acero inoxidable para instalar en muro. Ideales para sistemas comerciales e industriales.

PDF

VENTILADOR DE SUSPENSIÓNY VENTILADOR INDUSTRIAL DE PARED

Ventilador para movilizar a eventos especiales y producir refrigeración en un área determinada.

PDF

VENTILADOR PORTATILPARA TRABAJO PESADO

Ventiladores de tipo industrial para alto desempeño, con protección de hélices y en acero inoxidable. Tamaños variables e ideal para industrias pesadas.

PDF

VENTILADOR INDUSTRIALDE CAJA

Los extractores de aire industrial están diseñados para espacios industriales de alto flujo de aire. Su material en acero inoxidable es ideal para soportar altas exigencias de uso.

PDF

EXTRACTOR DE AIRE DE ALTA RESISTENCIA

SISTEMAS PORTÁTILES

Naturalmente fresco

es un ventilador de vaporización autónomo, de alta presión y efecto refrescante. Gracias al sistema de presurización incorporado, MOBI-COOL es capaz de mezclar el agua atomizada con el flujo de aire, produciendo así un efecto de enfriamiento alrededor de él, generando frescura y confort.

PDF

FRESCO MOVI

Es un equipo de vaporización autónomo, portátil, de alta presión y bajo nivel de ruido. Ventilador con efecto de enfriamiento. Tanque de agua de alta capacidad que garantiza de 3 a 5 horas de Autonomía o 6 – 10 horas con temporizador activado. Es silencioso, gracias a una tecnología de bajo consumo, diseñado para aplicaciones en entornos que requieren emisiones de bajo nivel de ruido.

PDF

FRIGO

Nuestro mueble Nogal es ideal para exteriores en ambientes comerciales o domésticos, en los cuales se desea tener un ambiente fresco y confortable para todos los asistentes. Es un mueble de fácil transporte y alto desempeño.

PDF

NOGAL

Eurojet ha sido desarrollado y realizado por expertos técnicos y diseñadores industriales para garantizar el mejor enfriamiento de áreas al aire libre. Es ideal para temperaturas ambiente calientes y genera una humidificación excelente para aplicaciones industriales. El sistema es una combinación de ventilación y nebulización.

PDF

EURO JET

BOQUILLAS

Naturalmente fresco

La gama de boquillas Economy incluye tamaños de 0,006″ a 0,020″, orificio con adaptador anti goteo. Están disponibles en latón niquelado o acero inoxidable. Las velocidades de flujo para este rango varían de 0,73 gph a 3,26 gph.

PDF

SERIE ECONOMY

La gama de boquillas NPT incluye tamaños de 0,006″ a 0,020″, orificio con adaptador anti goteo. Están disponibles en latón niquelado o acero inoxidable. Las velocidades de flujo para este rango varían de 0,73 gph a 3,26 gph.

PDF

SERIE NPT

Las boquillas de aspersión TCN incluyen tamaños de .006 “a .020” con adaptador anti goteo y filtro de limpieza. Están disponibles en latón niquelado o acero inoxidable con tamaños de orificio de 0,006 “a 0,020” y caudales de 0,73 gph a 3,26 gph.

PDF

SERIE TCN

ACCESORIOS

Naturalmente fresco

Extensores en acero inoxidable para las boquillas de los diferentes calibres, que permite adaptarse a diferentes áreas y espacios.
· CR41015C EXTENSION FLEXIBLE 100 mm MF 10/24″
· CR41020C EXTENSION FLEXIBLE 200 mm MF 10/24″
· CR41030C EXTENSION FLEXIBLE 300 mm MF 10/24″

 

PDF

EXTENSIONES 100 – 200 – 300 mm

Nuestras sondas de temperatura están hechas con acero inoxidable en sus tubos capilares para aumentar la precisión en la medición.
· QR100032 SONDA DE TEMPERATURA PT-100 – T- PRO1

 

PDF

SONDA DE TEMPERATURA

Nuestros Timer digital están diseñados especialmente para adaptarse a las bombas de característica TIME, con las cuales regula sus ciclos.
· QR100003 TIMER DIGITAL EXTERIOR DIGITAL (DIA – SEMANA )T2.EXT 230-50

 

PDF

TIMER

Nuestras válvulas automáticas están hechas para nuestras diferentes series de bombas automáticas Time. Ideales para regular las frecuencias de flujo y caudal de agua.
· QR309024 H.P. VALVULA SELENOIDE 1/4 60bar NA 110-60
· QR309025 H.P. VALVULA SELENOIDE 1/4 80bar NC 110-60

 

PDF

VÁLVULAS SELENOIDESDE 60 BAR y 80 BAR

Los cartuchos están hechos para nuestros sistemas de filtros para los respectivos reemplazos y el correcto funcionamiento del sistema.
· CR509001 CARTUCHO DE FILTRO 1um 1″
· CR509006 CARTUCHO DE FILTRO 5um 5″
· CR509010 CARTUCHO DE FILTRO 10um 9″
· CR509005 CARTUCHO DE FILTRO 5um 9″
· CR509090 CARTUCHO DE ENVASE 1/2G FF -9″
· CR509091 CARTUCHO DE ENVASE 1/2G FF -5″

PDF

CARTUCHO DE FILTRO

Nuestro termostato digital esta diseñado y fabricado de acuerdo a las condiciones de nuestras bombas, para que pueda regular adecuadamente sus ciclos según las necesidades de cada espacio o actividad.
· QR100002 TERMOSTATO DIGITAL 230V “IT-PRO” AJUSTABLE -50+200°C

PDF

TERMOSTATO DIGITAL

La sonda de humedad que proveemos, esta adaptada a los estándares internacionales y con sensibilidad electrónica para garantizar al máximo los datos medidos.
– QR100033 SONDA DE HUMEDAD E PRO-2 4.20mA

PDF

SONDA DE HUMEDAD