Servicio técnico

Servicio técnico

SERVICIO TÉCNICO

Nuestro servicio Técnico abarca dos tipos de servicio que debe tener en cuenta: Mantenimiento preventivo (Mantenimiento por periodos de uso), y mantenimiento correctivo (Mantenimiento por avería, daño o uso incorrecto), estos mantenimientos son servicios que Quality Cool ofrece aparte del servicio de garantía.

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El mantenimiento preventivo es fundamental para garantizar el correcto funcionamiento de sus sistema. Es una responsabilidad directa de usted, en cuanto a la revisión periódica del sistema, y  hacer el agendamiento para el servicio después del primer año de funcionamiento o 1500 horas de uso.

Recuerde que es importante considerar las siguientes recomendaciones:

+ La unidad tiene un contador interno que indica cuando es necesario llevar a mantenimiento. Cuando vea en el display el símbolo de un bombillo, deberá agendar su cita con el servicio técnico de Quality Cool. (Una vez se efectúa el mantenimiento, el contador se resetea para iniciarse nuevamente).
+ Revisar el aceite de la bomba diariamente. Cambiar el aceite las primeras 50 horas, y luego cada 1500 horas de funcionamiento.
+ Limpiar los filtros de agua a diario (Si encuentra reducción en el flujo de agua, debe cambiar los filtros). Cambiar estos filtros una vez al año.
+ Vaciar la manguera de alta presión a diario.
+ Si la bomba no funciona por largos periodos, desocupe la línea de agua de su interior.
+ Verificar que la nebulización de la boquilla sea uniforme, si presenta alteración limpie las boquillas con líquido desencrustante y proceda a reemplazar los filtros de la boquilla.
+ Revise la presión de la línea las primeras 100 horas.
+ Reemplace la empauqetadura de la bomba cada 1500 horas, o cuando evidencie fugas de presión.
+ Reemplace las válvulas de la bomba cada 1500 horas.

El mantenimiento correctivo aplica para reparaciones por mal uso de algún componente del sistema o para fachas fuera del tiempo de garantía.

En caso de evidenciar un mal funcionamiento en algún componente o equipo (bomba, unidad, manguera, boquillas, etc) revise la guía de uso que puede descargar aquí. Si la información allí consignada no soluciona su problema, comuníquese con nuestro servicio técnico.

Garantía

Quality Cool da garantía sobre los equipos y accesorios que distribuye para los sistemas de nebulización y Humidificación. Para disponer de la garantía es importante tener en cuenta los siguientes puntos:

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Quality Cool hace efectiva la garantía durante el primer año de instalación para sistemas instalados directamente por nuestro equipo profesional.

La garantía se hace efectiva sobre los equipos vendidos e instalados por Quality Cool, en caso de tener otro equipo o componente que no corresponda a lo estipulado, no se efectuará la garantía.Equipos

La garantía no aplica para usos incorrectos o alteración de los equipos y/o componentes suministrados. Por ejemplo si el funcionamiento no es adecuado y es intervenido por una tercera persona (no perteneciente a Quality Cool) previamente, la garantía no aplica. Así mismo para los ajustes de calibración, o para fallos en el suministro de energía eléctrica que alteren los sistemas. En general para todo aquellos que no competa en el uso a Quality Cool.

la garantía cubre el arreglo o reemplazo de cualquier componente o equipo suministrado por Quality Cool.

 El servicio de garantía puede cubrirse en un plazo máximo de hasta dos meses. Esto depende del diagnóstico que se haga sobre el equipo y los componentes que se requieran.

Para hacer efectiva la garantía debe comunicarse directamente con atención al cliente en Quality Cool, y seguir el proceso indicado por el personal.